Logotipo.png
Cortometrajes de moda en el Pantene Asunción Fashion Week 2016
Publicado: 09/07/16 06:36:a. m.

Por primera vez en el Pantene Asunción Fashion Week se realizará el Fashion Film Day, un día en el que los organizadores del evento dedicarán un espacio para dar a conocer cortometrajes de moda. El Fashion Film Day se realizará el martes 6 de setiembre en Cinemark de Paseo La Galería a las 19:30 horas.

El festival está dirigido a invitados especiales y prensa especializada, que podrán disfrutar de tres cortos: Insula del chileno Jon Jacobsen; Germe Iquit del uruguayo Nacho Álvarez; y Hypnotisme Double Conscience del argentino Julio Fermepin.

Así también, durante las proyecciones de los cortometrajes se emitirá el documental “Dior & I”, audiovisual que retrata la historia del primer desfile de Raf Simons, director creativo de la casa de moda Christian Dior, luego de la salida de John Galliano: https://www.youtube.com/watch?v=GGmK3UsdqcQ

“Este tipo de evento es un nuevo lenguaje para comunicar la moda. Es una estrategia para contar la experiencia de la marca al consumidor”, explicó Paolo Defelippe, director creativo de Pantene AFW 2016.

Para las personas que participarán del Fashion Film Day, la organización ruega puntual asistencia, ya que el espacio es limitado en Cinemark, Paseo La Galería. Así, la prensa podrá ingresar al festival audiovisual con las acreditaciones de Pantene AFW 2016.

Sobre los cortometrajes

Insula

Lo que pretende el chileno Jon Jacobsen con este trabajo audiovisual de estilo abstracto es mostrar la evolución de las personas a partir del ciberespacio. Así, Insula nace desde la idea de que el hombre está arraigado a internet. El artista chileno tuvo la colaboración del diseñador colombiano Daniel Ramos Obregón para dar vida a Insula.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas