Logotipo.png
Senatur y TACPY se unen para impulsar campaña “Los mejores baños en ruta"
Publicado: 09/07/16 06:41:a. m.

Con el fin de mejorar la experiencia de los viajeros en las rutas y fomentar el turismo interno, con la campaña “Date una vuelta por tu país” y en el marco del operativo Verano 2017, la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) y el Touring y Automóvil Club Paraguayo impulsan la campaña “Los mejores baños en rutas 2016/17”. La misma será presentada en conferencia de prensa este miércoles 7 de setiembre a las 10:00 en el Salón Choferes del Chaco del TACPy (25 de Mayo c/ Brasil).

En la ocasión estarán presentes la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, el presidente del TACPy, Hugo Mersán Galli y representantes de los distintos emblemas del país.
La campaña está dirigida especialmente a los propietarios y encargados de los establecimientos de acceso público, como ser paradores, estaciones de servicios, restaurantes y otros, que se encuentren ubicados a lo largo de las rutas nacionales 1, 2, 6 y 7.

El éxito de esta campaña redundará en beneficio de todos los paraguayos y extranjeros que transiten las rutas y hagan una parada para utilizar los sanitarios disponibles, creando una buena imagen ante el público internacional y los connacionales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas